La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Belenos frena al Gijón

El equipo avilesino acabó con la imbatibilidad de los gijoneses, que terminan la primera vuelta de la Liga en una meritoria segunda posición

Un jugador del Gijón Rugby-Universidad de Oviedo se hace con el balón. ÁNGEL GONZÁLEZ

El Gijón Rugby-Universidad de Oviedo no pudo finalizar la primera vuelta de la liga invicto ya que este pasado fin de semana cayó ante el Belenos de Avilés por 12-36.

Los avilesinos dominaron desde el inicio y ya en el minuto 7 lograban el primer ensayo. El Belenos conseguiría su segundo ensayo a falta de 2 minutos para el intermedio y en la última jugada de la primera mitad, el tercer ensayo, que situaría el 0 a 17 en el marcador, ventaja amplia a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, el equipo gijonés trató de dar la vuelta al marcador pero fue el Belenos el que logró el cuarto ensayo que prácticamente dejaba sentenciado el partido.

Fer Noval, tras una buena jugada de la línea de tres cuartos conseguía inaugurar el marcador para los locales pero el Belenos se mantuvo firme y acabó con la imbatibilidad de los gijoneses. Por el Gijón jugaron: Julio, Mallorca, Agus; Sevi, Guillermo; Edu Lasen, Dano, James; Dani Moreira; Nico; Dian, Panzu, Poch, Miguel y Luis. También jugaron: Kiko, Andrés, Alex, Nacho Tuya, Adri Castellanos, Fer Noval, Oscar y Alfonso. Tras esta derrota, el Gijón Rugb - Universidad de Oviedo, finaliza la primera vuelta en una meritoria segunda posición.

Compartir el artículo

stats