La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Los Campos, más líder del grupo III de Segunda

El equipo de La Marzaniella abre más brecha con el Villa de Pravia, que marcha segundo a cuatro puntos

Cánicas de Segunda alevín. J. M. CARBAJAL

La jornada en Primera llegó marcada por el duelo entre el Romanón y el Covadonga Roces, dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. Al final, ganó el conjunto gijonés (0-2) y le arrebató a los de Siero la quinta plaza. Así, el Oviedo es líder, seguido del Sporting, el Astur, el Juventud Estadio C y el Covadonga Roces.

La próxima jornada se presenta de transición, aunque nunca se sabe. Y es que no hay ningún duelo entre los equipos de arriba. Barres, Llanes y Manuel Rubio cierran la tabla de Primera.

La emoción y la igualdad son las notas predominantes en Segunda. Y para muestra no hay más que echar un vistazo a cada grupo para darse cuenta de ello. En el I, el Sporting B es líder, aunque muy cerca (a dos puntos) está la Inmaculada. La Asunción es tercera, a cinco puntos del liderato. Más equipos implicados hay en el II, con el Oviedo B y el Astur B coliderando la tabla. Muy cerca Lugones, Covadonga C y Vallobín. Y en el III, Los Campos abre brecha con el Villa de Pravia, que empató ante el Avilés (3-3). Ahora, es líder con cuatro puntos de renta. En el IV, el Sporting C es líder, seguido por el Langreo Eulalia, Alcázar y Llanera C, todos con 30 puntos y a tres del primero.

Compartir el artículo

stats