La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo El Club Cangas de Onís acudirá el próximo mes de enero a la media maratón de MarrakechEl Club Cangas de Onís Atletismo, entidad fundada hace algo más de tres décadas y que tiene actualmente como presidente a José Fuente Olmo, tiene previsto acudir a la 29ª Media maratón de Marrakech (Marruecos), que se disputará el 30 de enero de 2018.

Por otra parte, Patricia Ardines Celorio y Cristofer Fernández Laria fueron distinguidos, el pasado sábado, como los deportistas más destacados del Club Cangas de Onis Atletismo en el ejercicio de 2017, en el transcurso de la Gala anual, celebrada en el restaurante Finca Villa María, en la ciudad canguesa, ante centenar y medio de personas, entre los que se encontraba el edil del área de Deportes, Agustín García. Además, también resultarían premiados: Alejandra Cuadriello Blanco, "Jani", por su Trayectoria Deportiva; Albino Rancaño Flórez, por la Promoción y Valores del Deporte; y la Asesoría Martínez del Valle, en cuanto al patrocinio del club.

La Gala del Club Cangas de Onís Atletismo resultó muy amena , pues, en ésta ocasión, fue conducida magistralmente por Luis Salcines, el único corredor que ha tomado parte en todas y cada una de las ediciones de la Media maratón "Ruta de la Reconquista", quien, salvo sorpresa, ya se encuentra preparando la que será su trigésimo primera participación (26 de mayo de 2018). A un lado infinidad de sorteos de obsequios navideños y regalos diversos, la entretenida tarde-noche (se prolongó hasta bien entrada la madrugada del domingo) contó con la espectacular actuación del Mago Nacho que causó las delicias de todos los asistentes, según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats