La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa Primer partido de la historia entre el Luarca y el NaviaEl Luarca se impuso al Navia, por 0-3 en el primer partido de liga de la historia entre los dos equipos del Occidente asturiano. En el equipo luarqués, el senior Ernesto Fernández, el juvenil, Diego Acón y el infantil, Sergio Suárez lograron vencer sus partidos aunque hay que decir que los naviegos pusieron plantaron cara como en el caso del veterano Rogelio. Gran ambiente en el partido en el que con la victoria del Luarca le mantiene en el liderato empatado con Gijón y Avilés TM.

Por otro lado, las jóvenes promesas del Luarca TM lograron en el III Clasificatorio Benjamín una segunda y cuarta posición, en la categoría masculina, a cargo de Daniel Díaz y Ángel Dopico. En la categoría femenina Daniela Rodríguez logró la sexta posición. En la prueba alevín, buena actuación de Jaime Cortes y Ángel Dopico logrando la décima y duodécima posición respectivamente mientras que Adán Iglesias no tuvo su mejor día cayendo en la primera ronda del cuadro. En la categoría femenina, Daniela Rodríguez demostró su progresión.

Por otra parte, Salvador Alfonso figura en el numero 1 del ranking nacional, en la categoría Vet +40, Emilio Burgos está colocado en la posición 37, en Veteranos +50 . Braulio Gayoso ocupa la posición 16 mientras que José Domingo (Pichu) es el 48 y Enrique José está en el puesto 58. En la Senior, Jorge González ocupa la posición 41.

Compartir el artículo

stats