La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda regional

El partido del Rayo Villalegre, suspendido por inundación en los vestuarios

El partido entre el Versalles y La Manjoya en La Toba. MARA VILLAMUZA

De los equipos de la comarca en 2.ª Regional, solo el Versalles pudo disputar su partido en medio del temporal, aunque La Toba se había convertido en casi una piscina por la lluvia. Menos suerte tuvo el Rayo Villalegre, que además recibía al otro equipo de la zona, el Pillarno. El partido tuvo que suspenderse por el agua acumulada en el campo de arena, pero además, la caseta con los vestuarios se inundó. "Gracias que no se estropeó nada, cuando el agua bajó, solo tuvimos que limpiar la instalación", explica el presidente del Rayo Villalegre, Luis Alfonso Padrón.

El dirigente explica que a las 12.00 de la mañana del domingo fue a pintar el campo y todo estaba en perfectas condiciones, pero a las 15.45, cuando se tenía que iniciar el choque, la situación era muy distinta: "Nada más abrir la puerta comenzó a salir agua del edificio y, al abrir la del campo, pasó la mismo. Cuando llegaron los jugadores del Pillarno ya se lo dijimos y el árbitro lo confirmó en cuanto estuvo en el campo, el partido se aplazaba".

El Versalles, que disputó el partido por la mañana, ya lo hizo con el terreno de juego de La Toba lleno de agua, aunque la instalación avilesina permitió jugar durante todo el día pese al mal tiempo. El conjunto avilesino ganó por la mínina a La Manjoya, por 1-0, en un partido muy trabado. Con esta victoria el Versalles se mantiene en una cómoda sexta posición.

Compartir el artículo

stats