La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés mete a cinco jugadoras y a un veterano en el Estatal

El Avilés Tenis de Mesa logró clasificar a cinco jugadoras de categorías inferiores y a un veterano para el Torneo Estatal que se disputará a principios del próximo año. Las últimas en clasificarse fueron la benjamín María Riestra, y las alevines Alba Castaedo y Sofía Castrillón. Las tres jugadoras avilesinas aseguraron su presencia en el Nacional en el torneo clasificatorio disputado el pasado fin de semana en Guadalajara.

Estas tres jugadoras se unen a las ya clasificadas con anterioridad para el Torneo Estatal: Carla Sánchez en categoría alevín, Noemí López en sub-23, y Carlos Monforte en veteranos. El Torneo Estatal para las categorías inferiores se llevará a cabo en Valladolid el próximo mes de febrero, mientras que los veteranos jugarán en Guadalajara en enero.

La buena actuación en los clasificatorios para el Torneo Nacional corrobora el dominio del club avilesino en los torneos de clasificación para el Torneo Regional en los que, en algunas ocasiones copa el podio. En los torneos clasificatorios para las categorías benjamín y alevín disputado el pasado fin de semana en Avilés dominó en las dos categorías. En benjamines se impusieron Illán Miguel en hombres y María Riestra en mujeres; y en categoría alevín, Igor Cano y Carla Sánchez, los cuatro representantes del club avilesino.

Compartir el artículo

stats