La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje artístico Tres medallas para el Ovetus en el Torneo Nacional "Ciudad de Coslada"Las patinadoras del Ovetus lograron tres medallas en el XXIII Trofeo Nacional "Ciudad de Coslada" 2017 de patinaje artístico en el que participaron más de un centenar de deportistas del panorama nacional representando a las Federaciones: Asturiana, Cántabra, Castellano-Leonesa, Castellano-Manchega, Gallega, Madrileña y Murciana.

El oro lo consiguió en la categoría Junior-Senior, Paola García Cuetos. La plata, en la categoría Infantil 1º año fue para Daniela Bernia Sánchez y el bronce, en la categoría Cadete 2º año, para Nerea García Fernández.

En la categoría Alevín 2º año, Ariadna Fernández Blanco logró el cuarto puesto, mientras que en la categoría juvenil, Elena Banciella González logró la quinta posición. Las patinadoras estuvieron acompañadas por su técnico Richard Carbajales Hevia.

Por otra parte, el Ovetus celebrará un Festival de Navidad el próximo 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Oviedo, a las 18:30 horas, donde participarán todos los patinadores del club.

Compartir el artículo

stats