La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Vegas cayó en Mareo después de ocho jornadas

El Femiastur sigue su buena racha con una "manita" al Real Tapia, el colista

A la novena fue la vencida en Mareo. El Sporting B rompió la buena racha de ocho jornadas sin perder de Las Vegas con un triunfo (4-1) que tuvo que esperar al segundo tiempo. Y es que el conjunto corverano plantó cara al colíder invicto durante el primer tiempo para llegar al descanso con una derrota por la mínima que dejaba el partido abierto, pero el segundo gol local dos minutos después del empate pesó demasiado en las visitantes.

Alba abrió el marcador para las gijonesas a los 28 minutos y Paula puso el empate en el 54. El gol de Nuria en el 56 decantó el duelo para las rojiblancas que completaron la goleada con los goles de Nuria (66) y de Eva (79).

El Femiastur B cumplió los pronósticos y goleó al colista Tapia en La Toba. El partido se puso de cara para las avilesinas con dos goles de Ainara en los minutos tres y ocho, Marta marcó en el 42, Paula en el 59, y Lucía en el 71.

La competición se interrumpe hasta el 7 de enero. Las Vegas recibirá en la Marzaniella al Urraca, mientras que el Femiastur visitará al Moderno C, colíder invicto.

Compartir el artículo

stats