La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llanera galardona al joven Marcos de la Puente

Este fin de semana se multiplica la actividad de los equipos inferiores

Marcos de la Puente recibe su galardón de manos del concejal José Vega. C.N.S.O.

El nadador de categoría Infantil del Club Natación Santa Olaya, Marcos de la Puente Pociño, recibió en la Gala del Deporte de Llanera el premio que le acredita como el mejor deportista de esta disciplina del concejo, en el que el joven reside. De la Puente recibió este galardón en el acto oficial que organiza cada año el consistorio llanerense y en el que se reconoce a los deportistas más destacados a lo largo de la temporada.

Por otra parte, la actividad prosigue este fin de semana con la participación de los equipos de la base de la entidad. Cincuenta nadadores del club olayista participarán en el "XLI Trofeo de Navidad del Real Grupo de Cultura Covadonga" que se celebrará este fin de semana en la piscina grupista; mientras que otros setenta y tres, de las categorías benjamín y prebenjamín, participarán en la segunda jornada de los Juegos Deportivos del Principado que tendrá lugar mañana, a partir de las 10:30 horas, en la piscina El Cristo de Oviedo. También ese mismo día, pero a las 17:00 horas, el equipo alevín peleará por mejorar sus marcas en la piscina AD Manuel Llaneza, de Mieres. En este caso, serán veintiocho los nadadores alevín que participarán en la que es su tercera jornada de estos juegos deportivos.

Fuera de las piscinas, esta tarde, a las 19.15 horas, se ofrecerá en el club un foro-mesa debate en la que se abordarán los aspectos relacionados con el "rendimiento y salud". Los ponentes serán José Rivera Lamigueiro, Manuel Rodríguez Alonso, Andrea González Menchaca, Gabriela Costales Suárez y Pablo Cuervo Fernández.

Compartir el artículo

stats