La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Minas se mantiene líder invicto en la Liga de baloncesto

Recursos Humanos, campeón de invierno de la Primera División de fútbol sala

El equipo de Minas se mantiene líder invicto de la liga de baloncesto. Es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. En la sexta jornada se impuso al equipo de Ciencias, por 37-26 consolidando su liderato. En los otros dos partidos disputados, victorias claras de Medicina sobre el Colegio Mayor América, por 42-28 y de San Gregorio sobre Trauma, por 49-24.Hoy se disputarán los encuentros entre el Campus del Milán e Informática, a partir de las 9,00 horas y el Padre Osso-Biotecnología, a las 10,00 horas.

Primera División de fútbol sala. El equipo de Recursos Humanos se proclamó campeón de invierno de la Primera División de fútbol sala, siendo el único equipo que todavía no conoce la derrota.

En la última jornada, Recursos Humanos se deshizo, con más facilidad de la esperada de Micro, hasta entonces segundo clasificado. El partido lo encarriló ya en la primera mitad con un claro 6-0 a su favor. La segunda mitad estuvo más igualada con un parcial de empate a tres goles, que puso el 9-3 final, resultado con el que Recursos Humanos se proclama campeón de invierno. Destacar a su jugador José Manuel que logro un hat-trick.

En el partido entre Trauma y el CM América, los traumatólogos fueron superiores desde el inicio a un equipo colegial que mostró una mala imagen. Al descanso, Trauma ganaba por 3-1, ventaja que aumentó en la segunda parte, para dejarla en un claro 7-1, con cuatro goles de Sergio.

Informática también fue muy superior a San Gregorio, especialmente en la primera mitad, en juego y goles, y lo ratificó en la segunda consiguiendo una abultada victoria por 10-1.

Magisterio e Ingenieros jugaron un encuentro con dos partes muy diferentes. En la primera, Ingenieros basaron su juego en su defensa y se fueron al descanso con dos goles de ventaja, 2-0. Tras el descanso, Magisterio se volcó sobre la portería y consiguió darle la vuelta al marcador, pero los ingenieros reaccionaron y lograron igualar el marcador, 4-4, resultado con el que se llegó al final.

Segunda División. El equipo de Topografía se mantiene al frente de la clasificación de Segunda División. En esta jornada, se impuso a Geología en un encuentro muy disputado- Al descanso se llegó con un empate a cuatro goles, mientras que en el segunda mitad los topógrafos estuvieron más acertados ante la portería rival, lo que les permitió ganar el partido por 8-6. Destacar por parte de los geólogos el acierto cara al gol de Jeremy que consiguió cuatro goles.

Dohwe y Padre Osso disputaron un partido con constantes alternativas en el marcador. Al descanso se llegó con ventaja de Dohwe de dos goles, 6-4. Tras el descanso ampliaron esa ventaja para acabar con un claro 14-4, con cinco goles de Sergio cuatro de Pablo, mientras que los cuatro goles de Padre Osso los marcó Miguel.

Tanto Químicas como Biodiversidad lograron cómodas victorias, 2-0, ante Magisterio y Fisio respectivamente, que no se presentaron a sus partidos alegando motivos académicos, por lo que no se le descuentan puntos de la clasificación.

Compartir el artículo

stats