La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trofeo de Navidad reúne a 35 halteras

La competición, con seis clubes en liza, tendrá lugar el domingo a partir de las nueve de la mañana en el frontón del Grupo

Cartel del torneo. RGCC

El Grupo Covadonga organiza este próximo domingo su tradicional Torneo de Navidad de halterofilia séptimo Memorial Cifuentes en el que está prevista la participación de alrededor de 35 levantadores de los clubes asturianos. Desde hace un par de ediciones también participan los más pequeños que realizan una exhibición de técnica en la que estarán presentes ocho niños. Este trofeo cerrará la temporada para los halteras asturianos.

El pasado año la victoria correspondió a Narea Fernández y Alberto Fernández, ambos del club San Mateo y los dos internacionales este año. La competición tendrá lugar en el frontón.

En la presente edición estarán presentes levantadores del Grupo Covadonga, Escuela Astur de Halterofilia, Haltergedo, San Mateo, Leonidas y Asturias weightlifting

El Grupo estará representado por Carlos Valdés, en chicos, y María Granda y Vega Álvarez en chicas. En técnica serán Pelayo Morán, Alba Morán, Paco Alvarez, Isabel Lobo y Rocio Viña.

La competición comenzará a las 9 de la mañana y constará de 3 tandas. Siendo a las 9 la primera tanda (de chicos, a las 11 la segunda tanda de chicas y técnica) y a las 13 horas la última tanda con los chicos con mejor marca.

Compartir el artículo

stats