La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto se lleva otro triunfo ante el Figueiras

El Casa Alicia prolonga con un empate su racha sin perder y el Cinco As cede

Un momento del partido entre el Amigos de Soto y La Aldea de la presente campaña. MARA VILLAMUZA

El Amigos de Soto-Talleres Suárez puso la victoria de la comarca en la última jornada del año en la Tercera División de fútbol sala. El conjunto sotobarquense se alzó con su segundo triunfo consecutivo ante el colista, Marino As Figueiras, en casa, mientras que el Casa Alicia empató ante El Candil y prolonga así su racha sin conocer la derrota a los cinco partidos. Solo el Cinco As-Carrocerías Centeno se quedó sin puntuar.

El Amigos de Soto realizó un buen partido en su cancha y se mostró superior durante todo el encuentro, pese a que tuvo que contar con cinco jugadores del filial por las muchas bajas en el primer equipo. Así, con una excelente defensa, el equipo de Soto del Barco se encomendó a la segunda mitad para marcar los cuatro goles que le dieron la victoria (4-0).

El Casa Alicia, que se mantiene en la cuarta posición, tuvo un partido muy disputado en Piedras Blancas. Después de adelantarse en el marcador y poner el 2-0, el Candil, que apenas había inquietado en los primeros minutos a los locales, logró poner el empate antes del descanso y tomar la delantera al inicio de la segunda mitad. Con todo, los castrillonenses siguieron peleando y rescataron un punto.

Menos suerte tuvo el Cinco As, que cedió en la cancha del Grado, tras una primera mitad de partido muy reñida. Al final, el Grado venció por 9-7. Los equipos regresarán a la competición el 13 de enero, tras el parón navideño.

Compartir el artículo

stats