La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un gol de Viti da los puntos al Cerilleru frente al Infiesto

Los locales suman su tercera victoria consecutiva y son séptimos

Un jugador del Cerilleru trata de eludir a dos rivales. JUAN PLAZA

Tercer triunfo consecutivo. El Cerrilleru sufrió para llevarse la victoria el pasado fin de semana ante el Infiesto, en un choque en el que la fortuna se alió con los gijoneses. El encuentro fue muy igualado y en la primera parte apenas se pudieron ver ocasiones claras de gol, ya que tanto los gijoneses como los visitantes se plantaron a la perfección en la cancha.

En la reanudación, el conjunto visitante tomo la iniciativa y disfruto de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Pero fueron los gijoneses los más efectivos, ya que en el minuto 32, Viti coloco el 1-0 en el marcador, tras un uno contra uno ante el portero rival. Con ventaja en el marcador, el Cerilleru sufrió lo indecible para mantener el resultado, y la fortuna estuvo de su lado para lograr el triunfo final, a pesar de las claras ocasiones del conjunto rival.

En definitiva, tres puntos de oro que permiten a los gijoneses respirar en la tabla de Primera Preferente, ante la visita el próximo fin de semana a la cancha del Caborana, uno de los aspirantes al ascenso a Tercera.

El Concejo de Valdés sigue como líder en Preferente a pesar de su triopiezo en su propia cancha ante el Caborana, que es segundo a dos puntos pero que amenaza la primera posición.

Cierran la clasificación La Tayuela con 10 puntos y Beredi con 7. El primero está solo dos puntos por detrás de Oviedo Arenas y el Campanu por lo que lucha por mantener la categoría.

Compartir el artículo

stats