La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Se inicia la segunda vuelta de la competición

El Oviedo es líder de Primera, y Sporting B, Lugones, Los Campos y Sporting C mandan en Segunda

Real Oviedo B de Segunda alevín. JULIÁN RUS

Primera y Segunda comenzaron la pasada jornada la segunda vuelta de la competición regular. No así Tercera, donde todavía hay grupos que están en las jornadas finales de la primera parte de liga.

El Oviedo llegó al ecuador de la competición mandando en la tabla de Primera. Y lo hizo sin ceder ningún punto y con unos números que le sitúan como el equipo de la categoría que más goles mete y el que menos encaja. Por detrás, el Sporting, que marcha segundo, y el Astur y el Juventud Estadio C, que son tercero y cuarto, respectivamente.

Y en Segunda, ninguno de los líderes de cada grupo ha cambiado. El grupo más igualado es el II, donde el Lugones y el Oviedo B comparten el liderato.

Ya en el I, es el Sporting B quien ocupa la primera plaza, seguido de la Inmaculada. Por su parte, en el III, Los Campos lidera la clasificación por delante del Marino. Y por último, el Sporting C es líder del IV seguido por el Llanera C.

En Tercera, la igualdad sigue muy presente en la mayoría de los once grupos, con varios equipos con opciones al título final y al ascenso a Segunda. En esta categoría aún no se ha llegado al ecuador de la competición.

Compartir el artículo

stats