La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Snowboard We Snow Asturias comienza su tercera temporadaEl club We Snow Club Asturias, pionero en la formación y promoción del snowboard de base en Asturias (Valgrande-Pajares), estrenó su tercera temporada en la nieve este pasado fin de semana. Desde sus inicios, la apuesta del club ha sido por la convivencia deportiva y el contagio de la pasión por el snowboard, la montaña y la nieve, tratando de hacer sus actividades asequibles a todas las economías y niveles de snowboard.

La temporada 2017-18 ha empezado con casi una quincena de niños y jóvenes distribuidos entre los grupos de competición, perfeccionamiento e iniciación. Cada uno de ellos ha puesto ya en marcha su programa de temporada con el objetivo de mejorar el nivel técnico-táctico y físico de sus participantes. En competición, ya hay un calendario de pruebas que esta temporada incluye la Copa de España Movistar Snowboard Cross y el Campeonato de España Slopestyle.

En ambos escenarios va a estar representado el club asturiano lo que llevará a varios de sus corredores y técnicos a recorrer buena parte de la geografía española en los próximos meses.

Compartir el artículo

stats