La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Stadium suma un punto y acumula otra jornada sin perder

El Hispano, el Llaranes, el Valsa y el Bosco se llevaron la victoria en sus choques

Una acción del partido entre el Stadium y el Tapia. MARA VILLAMUZA

Al Avilés Stadium no le hizo falta que su máximo goleador y el de la categoría, Pablo, viera portería para continuar invicto en el grupo de Primera Regional. El conjunto avilesino no pudo pasar del empate ante el Real Tapia, pero sigue sin conocer la derrota esta temporada y con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Luarca. En el partido de este fin de semana fueron David Alejandro, Roscales y Miguel los encargados de marcar los tantos, demostrando que el equipo tiene muchas armas para continuar en el liderato.

Sin embargo, no fue un partido fácil. Después de haber controlado el partido y ponerse 3-1, con el Tapia con un jugador menos, el Stadium cometió dos fallos en defensa que permitieron que los puntos se repartiera en el Santo Domingo.

Sin embargo, la 22.ª fue una buena jornada para los equipos de la comarca, que en su mayoría se llevaron los tres puntos. El Hispano, por ejemplo, lo hizo con un contundente 3-1, en casa ante La Caridad. El conjunto castrillonense ventiló el encuentro en diez minutos, entre el 51 y el 60, cuando llegaron sus tres goles, obra de Amado, Nacho y Luis.

También fue contundente la victoria del Llaranes en el campo del Narcea. El conjunto avilesino se alzó con el triunfo 0-2. Geovane se encargó de transformar un penalti en el minuto 18 de partido, mientras que Toni, juvenil del club, ponía el segundo tanto en la recta final del encuentro.

Más apretada estuvo la victoria del Valsa, que venció en casa al Boal por 3-2. El equipo avilesino abrió el marcador pronto, en el minuto 3, gracias al tanto de Hugo, pero dos minutos después el rival ponía el empate e, incluso, acabó tomando la delantera en el marcador, aunque antes del descanso, el avilesino Javi Pena puso el 2-2. El gol de la victoria lo marcó Enol, en el 77.

También tuvo una trabajada victoria el Bosco, que se impuso por 2-1 ante el Astur Vegadense. Al Bosco le tocó remontar un gol en contra, y fueron Adrián y Mohhamed los encargados de poner los tantos para dar la vuelta al marcador.

Menos suerte tuvo el Gozón, que cedió en su encuentro en el campo del Racing de la Guía. El gol de Adrián en el minuto 4, se quedó corto ante los tres tantos rivales.

Compartir el artículo

stats