La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Segunda mantiene a sus líderes en cada grupo

El Sporting B (I), el Lugones (II), Los Campos (III) y el Sporting C (IV) comandan las respectivas clasificaciones

Caudal B alevín. FERNANDO GEIJO

En una jornada donde los tres primeros clasificados sumaron una nueva victoria, la atención se centra ahora en los próximos partidos. La tabla en la máxima categoría sigue igual con el Oviedo líder y el Sporting y el Astur, segundo y tercero, respectivamente. Y es que la próxima jornada, concretamente el sábado, Mareo acogerá el interesante duelo Sporting-Astur. La intención de los rojiblancos es mantener la presión al líder, mientras que los del Hermanos Llana es recortar distancia con su inmediato perseguidor.

Por abajo, cierran la clasificación el Manuel Rubio, el Barres y el Llanes, que lucha por salir de esa zona de peligro.

En Segunda, el Sporting B es líder del grupo I, seguido de la Inmaculada y la Asunción, que están igualados a puntos. El Lugones mantiene el liderato del II, seguido del Oviedo B y el Astur B, también igualados a puntos.

Por su parte, en el III, Los Campos está al frente de la tabla, seguido del Villa de Pravia, que es segundo, y del Avilés, que marcha en tercera posición.

Por último, en el grupo IV, manda el Sporting C. El Alcázar y el Langreo Eulalia ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Compartir el artículo

stats