La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey

El Codema acaba en octavo puesto el Nacional senior de sala

El equipo de hockey sala del Codema finalizó en octava posición en el Campeonato de España de la modalidad que se disputó este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Los gijoneses quedaron encuadrados en el grupo "B", en el que tenía rivales muy complicados como el segundo y tercer clasificado de la anterior edición. Club de Campo y Barocanes de Orense completando el grupo el Benalmádena. Los tres enfrentamientos se saldaron con derrota que no obstante plantaron cara a sus rivales.

En cruce por el definitivo séptimo y octavo puestos, el equipo colegial se enfrentó al San Pablo Valdeluz, de Madrid. El "duelo de colegios" fue vibrante desde el primer al último minuto, con momentos de gran juego por parte de ambos combinados, decantándose en los instantes finales a favor de los madrileños por un ajustado 4-2.

La Federación Española de Hockey otorgó al Codema el trofeo al juego limpio, entre otros motivos por ser el único equipo de todo el campeonato al que no le mostraron ni una tarjeta a lo largo de todo el campeonato. Complutense (Madrid), Club de Campo (Madrid) y FC Barcelona, por este orden ocuparon el podio.

Compartir el artículo

stats