La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Corigos logra un empate en su duelo con el líder

Los alleranos igualaron ante el Congelados Egea, mientras que el Bar L'Oreyan dejó escapar su ventaja ante el Gijón Playas y El Candil cayó con claridad

Un duelo del Bar L'Oreyan. SILVEIRA

Mala jornada para los equipos de las Cuencas en la Tercera División de fútbol sala. Únicamente el Corigos pudo sacar algo positivo tras emptar en su feudo ante el líder, el Congelados Egea. El conjunto allerano plasmó un encuentro muy serio y estuvo cerca de llevarse los tres puntos. Por su parte, Bar L'Oreyan y El Candil cayeron derrotados ante Gijón Playas y Les Campes de Siero, respectivamente.

El Corigos planteó un duelo de tú a tú ante el primer clasificado, el Congelados Egea de Tapia. El choque terminó con empate a tres tantos en el marcador. Por parte del conjunto allerano jugaron de inicio Mario, Aitor Castro, Viti, Marco y Javi, mientras que después participaron Savio y Riki.

Fueron los alleranos los que golpearon primero, gracias a un tanto de Marco. En la primera parte hubo ocasiones de peligro para los dos equipos, incluido un tanto anulado a los visitantes. En la segunda mitad, el Corigos sufrió la escasez de recambios. El Congelados Egea empata el encuentro, pero aún así, el Corigos vuelve a ponerse por delante. En las siguientes acciones, los de Tapia consiguen voltear el marcador. Con tres minutos por delante, el Corigos decide utilizar el portero-jugador. En la última acción, unas manos dudosas permiten a los alleranos anotar el 3-3 con el que consiguen el empate.

El Bar L'Oreyan recibió un duro golpe tras ir venciendo al Gijón Playas por 0-2. Los morciniegos formaron de inicio con Adrián,Fran, Fredo,Tote y Kike, mientras que después participaron Javi Vega, Conrado, Álex e Iván.

El Bar L'Oreyan no fue capaz de plasmar sus buenas sensaciones en puntos. Buen partido el disputado por el Bar L'Oreyan contra el Gijón Playas en el que llegó a ponerse con un 0-2 a su favor. Antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad, Fran y Tote habían marcado dos goles.

Además, los visitantes dominaban el encuentro a su antojo y gozaron de más oportunidades para aumentar su renta. No obstante, antes de alcanzar el descanso, el Gijón Playas recortó distancias.

Al comienzo de la segunda mitad, los locales consiguieron empatar el duelo. Los dos equipos se lanzaron a por la victoria y ambos gozaron de ocasiones para llevarse el duelo. Los morciniegos dispusieron de dos mano a mano ante el meta gijonés, que no lograron convertir.

A falta de cuatro minutos para el final del partido, tras un saque de esquina, el Gijón Playas obtuvo el tanto de la victoria. El Bar L'Oreyan lo intentó con el portero-jugador y, pese a disponer dos ocasiones claras, no conseguían transformarlas.

El Candil tampoco pudo sumar tras cosechar una dolorosa derrota ante Les Campes de Siero. Los de Ujo cayeron por 5-1 en un choque donde formaron de inicio con Hugo, Nico, Pablo, Alan y Jairo, mientras que después participaron Cheme, Rene, Aitor y Viti.

Les Campes de Siero dominó el duelo de principio a fin y fue superior a los de Ujo, quienes estuvieron desaparecidos a lo largo del encuentro. A El Candil no le salió nada a lo largo del encuentro y únicamente vieron portería gracias al tanto de Nico, a los siete minutos de partido, que servía para certificar el 2-1 en el marcador. Los de Ujo siguen en la zona media de la tabla.

Compartir el artículo

stats