La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Pillarno y el Versalles pierden en casa y el Rayo Villalegre gana

Un momento del partido Rayo Villalegre-San Juan La Carisa. M. V.

El Rayo Villalegre fue el único equipo de la categoría que logró el triunfo en la décimo octava jornada liguera. El equipo de La Luz se impuso a San Juan de la Carisa con tres goles en el primer tiempo. Abrió el marcador Víctor a los diez minutos, Jairo llevó al tranquilidad en el 18 y Kevin remató la goleada en el 37. Los locales mantuvieron el resultado sin problemas en el segundo tiempo y se colocan décimos en la tabla con 21 puntos, uno menos que el Versalles.

El Pillarno se frenó en su pelea por acercarse a los dos primeros al caer en Las Torres (1-2) con La Manjoya. Los dos equipos partían igualados a 34 puntos, y los ovetenses, terceros, son ahora los que pelean por acercarse al Juventud Estadio (40 puntos) y al líder Celtic del Puerto (45 puntos), mientras los castrillonenses quedan cuartos con 34 puntos. Chikhna Sanorkho decidió para los visitantes en el minuto 86, cuando parecía que el empate era inamovible.

El Versalles también cedió (1-2) ante el Grisú ovetense en un partido muy igualado entre dos equipos de un potencial similar y los avilesinos son novenos con 21 puntos. Los locales se adelantaron a los 29 minutos de partido con un gol de Nauzet, pero los ovetenses remontaron en el segundo tiempo con goles de Jorge en el 57 y de Javier en el 89.

Compartir el artículo

stats