La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación adaptada Siete medallas para el Mareastur en el I Open de Castilla-La ManchaValdepeñas fue sede el pasado sábado del I Open Natación Adaptada de Castilla- La Mancha, última prueba para la acreditación de marcas para los próximos Campeonatos de España por CC AA. El club Mareastur participó con siete nadadores obteniendo un total de 2 oros, 1 plata y 5 bronces.

Los resultados fueron: Alejandro Álvarez Sanz (S7) realizó la actuación más destacada al colgarse el oro en 100 m libre y 50 m mariposa y el bronce en los 100 m espalda. Sara Olivares Rubio (S9) obtuvo el bronce en los 100 m espalda y 50 m libre, siendo quinta en los 100 m libre. Esther Bermúdez Blanco (S10/ SB9/ SM10) se alzó con la plata en los 100 m braza y con el bronce en los 50 m braza, siendo sexta en los 50 m libre.

Ismael García Molinero (S5) obtuvo un bronce en los 50 m libre, quedando sexto en 100 m libre.

Laura Alvarado Fernández (S6) fue séptima en los 50 m braza, séptima en los 50 m libre y octava en los 100 m libre.

Manuel Fernández-Barbón Fernández (SB8) acabó sexto en los 50 y 100 m braza.

Marco Obeso Muñiz (S7/ SB7) se clasificó séptimo en los 100 m braza y octavo en 50 metros braza.

El equipo técnico estuvo compuesto por Beatriz Álvarez y José Luis Rodríguez.

La siguiente competición en la que participarán los nadadores del Mareastur será el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se disputará en Castellón los días 24 y 25 de marzo.

Los nadadores que tienen marca acreditada son Adriana Pérez, Begoña Curero, Esther Bermúdez, Ismael García, Alejandro Álvarez, Laura Fernández, Sergio Maté y Sara Olivares

Compartir el artículo

stats