La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Casa Alicia sigue en racha y encadena seis victorias

El Amigos de Soto y el Cinco As también consiguieron ganar sus partidos

Una acción del partido entre el Casa Alicia y el Corigos. RICARDO SOLÍS

Buen fin de semana para los equipos de la comarca de la liga de Tercera División de fútbol sala, que se llevaron la victoria en sus partidos. El Casa Alicia, en la lucha en la zona alta de la clasificación, sigue en racha y encadenó su sexto triunfo y once partidos sin perder al imponerse en Piedras Blancas al Corigos. El partido estuvo muy disputado: en la primera mitad, el Casa Alicia salió a por todas y se puso 2-0 en los primeros minutos, pero el Corigos se volvió a meter en el encuentro y el descanso llegó con un apretado 4-3; lo mismo ocurrió en la segunda mitad del choque, donde los castrillonenses fallarían numerosas ocasiones de gol, para llegar a los últimos segundos con un empate 4-4 en el marcador. A falta de cinco segundos para el pitido final, Nano marcó un doble penalti para poner la victoria por 5-4.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez tampoco lo tuvo fácil, pero acabó ganando por 3-1 al Gijón Playas. El conjunto sotobarquense llevó la iniciativa en el marcador desde que en el minuto 8, Miguel marcara el primero de los dos goles que consiguió en la primera parte, pero los gijoneses se volvieron a meter en el partido con el gol, en el minuto 34. Los de Soto remataron con un gol de Diego en la recta final.

El Cinco As-Carrocerías Centeno también se hizo con el triunfo, en su caso por 1-2 en la cancha del El Candil, en un choque muy igualado, en el que los dos equipos dispusieron de muchas ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados.

Compartir el artículo

stats