La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey sobre patines

El Patinalón y El Pilar ganaron y el Patín Mieres sufrió una derrota

Senior masculino del Patinalón. PATINALÓN

El play-off de ascenso a Primera Nacional de hockey patines comenzó con sorpresa. El Patín Mieres, líder de la liga regular, perdió en su primer encuentro ante el filial del Asturhockey, conjunto que terminó octavo en la fase regular. El equipo negrillo cayó por 1-4 en el Visiola Rollán y tendrá que dar el do de pecho en el segundo choque si quiere soñar con el ascenso. El solitario gol del equipo mierense lo anotó Mario Gómez.

Quienes sí lograron el triunfo fueron el Patinalón y el Patín El Pilar. Los langreanos se impusieron al Oviedo Roller por 4-1, con los goles de Jorge Rey en dos ocasiones, Ángel Vera y Daniel Sánchez, mientras que el equipo de Pola de Lena venció al Oviedo Booling por 4-3, con tantos de Antonio Ortega en dos ocasiones, Nacho Castaño y Aldo Mejía.

Este fin de semana se disputa el segundo encuentro de la primera ronda. El sábado El Pilar visita al Booling (20:15 horas) y el domingo será el turno para el Roller - Patinalón (11:30 horas) y para el Mieres - Asturhockey (12:00 horas)

Compartir el artículo

stats