La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Nueve equipos siguen invictos en la categoría

Lealtad, de Segunda, y Veriña B y Lugones, ambos de Tercera, han sumado todos los puntos en juego

Lugones A infantil. LNE

Entre Primera, Segunda y Tercera hay tres equipos que destacan por encima del resto. ¿Por qué? Sencillamente porque a estas alturas de la competición son los únicos que han sumado todos los puntos en juego. Se trata del Lealtad, líder del grupo I de Segunda, y Veriña B y Lugones de los grupos II y VII de Tercera.

A este grupo se unen además otros seis conjuntos que siguen invictos, aunque se han dejado algún punto por el camino. Curiosamente son todos de Tercera: Montevil, Vallobín, Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta, San Fernando B, Andés y Cánicas.

La competición en Primera y Segunda entra en la recta final: restan siete jornadas. No así en Tercera, donde todavía queda alguna jornada más en competición.

En cuanto a los goleadores, destaca por encima de todos Adrián Suárez, jugador del Veriña B de Tercera, que suma 67 goles. Le siguen Yago Castaño, de L'Entregu, con 55 y Alexis, del Navarro, ambos de Tercera, que lleva 49 goles.

En Segunda, Iván, del Urraca de Segunda, acumula 48 tantos; mientras que Diego Iza, del Sporting de Primera, suma 38 dianas. Unos números que apuntan a récord, sobre todo el de Adrián.

Compartir el artículo

stats