La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol Clinic de la Federación Española para entrenadores en Cangas de OnísLa Federación Española de voleibol organiza en Cangas de Onís un clinic para entrenadores que versará sobre "Métodos y sistemas de trabajo diario en la formación de los jugadores jóvenes" y tendrá lugar del 29 al 31 de marzo

La actividad está organizada por la RFEVB con la colaboración del Ayuntamiento de Cangas de Onís, el Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís, el Club Voleibol Cangas de Onís y la Federación de Voleibol del Principado de Asturias. Las ponencias correrán a cargo del seleccionador nacional Pascual Saurín; la segunda entrenadora de los combinados nacionales femeninos de categorías inferiores Begoña Sáenz y la fisioterapeuta Lara Romera.

La actividad, que tendrá apartado práctico y teórico está abierta a 30 plazas, y está dirigida entrenadores de Voleibol, jugadores licenciados y diplomados en Educación Física, alumnos de INEF y de Facultades de Ciencias de la Educación, directivos y personas vinculadas al Voleibol, según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats