La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Candil logra un valioso triunfo ante el Grado

El Bar L'Oreyan y el Corigos se quedan sin sumar en sus partidos ante el Amigos de Soto del Barco y el líder Boal, respectivamente

Un partido de El Candil. SILVEIRA

Mala jornada para los equipos de las Cuencas de Tercera División. Únicamente El Candil pudo rescatar un resultado positivo en su encuentro frente al BO2 Grado. Por su parte, tanto Corigos como Bar L'Oreyan cerraron sus respectivos partidos con derrotas. Los morciniegos siguen en descenso, mientras que los alleranos se mantienen en una posición cómoda en la tabla clasificatoria.

El Candil venció por 5-3 al BO2 Grado. El equipo de Ujo formó de inicio con Cheme, Nico, Pablo Álvarez, Rene y Jairo. Además, también participaron Hugo, Alan y Aitor. Los dos equipos llegaron con numerosas bajas a este encuentro. El Candil salió al ataque desde el inicio, pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con un tanto del portero.

El empate no se hizo esperar gracias a un tanto de Aitor. Antes del descanso, el equipo moscón volvía a ponerse por delante. En la segunda parte los colegiados expulsaron a dos jugadores, uno por bando. Los de Ujo aprovecharon esa circunstancia para empatar el choque.

Los de Ujo no renunciaron al ataque y jugaron de cinco. Con un potente disparo, Jairo hizo el cuarto y Rene, a un segundo del final, sentenció el partido.

Dolorosa fue la derrota del Corigos en el feudo del líder, el Boal Espectáculos El Pico. Los alleranos cayeron por 6-0. El choque se puso cuesta arriba en la primera mitad, donde el Corigos, muy mermado de efectivos, ya iba perdiendo por 6-0. El conjunto allerano acudió con un total de siete jugadores a este encuentro.

El Bar L'Oreyan también sucumbió en su duelo frente al Amigos de Soto del Barco. Los morciniegos plantaron cara ante un equipo de la zona alta, pero se quedaron sin sumar y siguen una semana más en descenso. El cinco inicial fue el formado por Rubén,Fran, Javi Vega, Tote y Kike, mientras que después participaron Álex, Conrado e Iván.

Era una cancha difícil y además, el equipo morciniego acudió a jugar sin porteros. Un jugador de campo defendió la meta del Bar L'Oreyan durante el encuentro.

Los de Soto del Barco dominaron el partido en los primeros compases, pero el Bar L'Oreyan se defendió adecuadamente. Las rápidas contras de los morciniegos dieron sus frutos. Un tanto de Fran sirvió para adelantar al Bar L'Oreyan. Sin embargo, a falta de tres minutos para el descanso, un disparo del Amigos de Soto del Barco rebotó en un futbolista morciniego y se introdujo en la portería.

En la segunda parte se mantuvo el guión, pero llegaron más goles. El Amigos de Soto del Barco se adelanta en el marcador, de nuevo con un rebote. A los pocos minutos Álex consigue dos tantos para dar la vuelta al marcador. El atacante aprovechó una falta y un saque en largo del portero.

Cuando el encuentro llegaba a su final los árbitros señalaron múltiples faltas para los locales y el Amigos de Soto del Barco pudo remontar el encuentro. A menos de un minuto para el término del encuentro, una fuerte entrada sobre Fran, que hubiera sido la sexta falta local, se quedó sin señalar. El Bar L'Oreyan plantó batalla a uno de los equipos potentes de la categoría y se centra en evitar el descenso.

Compartir el artículo

stats