La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Industrial es el líder más sólido de Tercera

En el resto de grupos de la categoría la igualdad es máxima, con varios equipos optando al primer puesto

Gijón Industrial cadete. ÁNGEL GONZÁLEZ

Los goles son la esencia del fútbol. Sí, este deporte es mucho más, pero el acierto de cara a portería mide en qué posición está cada equipo. Así, en cuanto a goleadores se refiere sorprende la cifra de Joaquín López, de la Fundación Escuela Teresiana que milita en el grupo III de Tercera. Y es que suma la friolera de 83 dianas. Le sigue Álvaro Chacón, del Covadonga C, del mismo grupo de Tercera, que acumula 61 goles.

Por lo demás, en el terreno más deportivo, el Sporting mantiene el liderato de Primera, mientras que el Sporting B y el Oviedo B comandan la tabla del grupo I y II, respectivamente, de Segunda.

En Primera restan siete jornadas, mientras que en Segunda todavía quedan once para finalizar la competición.

En Tercera, son muchos los equipos que todavía tienen opciones de colarse en los puestos que dan derecho al ascenso. Solo el Gijón Industrial, líder del grupo II, tiene en su mano el salto de categoría. Y es que le saca más 13 puntos al segundo, el Hispano. Así, el Industrial es el líder más sólido de Tercera. En el resto de grupos, todo está por decidir y la igualdad es máxima con varios equipos optando al liderato.

Compartir el artículo

stats