La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos triunfos permiten al Villa de Mieres soñar

Los rojillos se imponen al San Fernando y al Avilés Sur y se colocan en la segunda posición de la clasificación

El Villa de Mieres vuelve por sus fueros. El conjunto rojillo consiguió un doble triunfo esta semana tras imponerse al San Fernando en el duelo aplazado del pasado miércoles y al Avilés Sur el sábado. Con estos dos resultados, los de Vicente Álvarez solventan las dudas y se alzan en la segunda posición de la tabla, pese a tener que sostenerse con un gran número de bajas.

El miércoles llegó un triunfo de los que llenan de moral. Los de Vicente Álvarez vencieron al San Fernando tras ir perdiendo por más de diez puntos. El resultado final fue de 65-61, tras estar más acertados en los momentos determinantes del encuentro.

El cuadro rojillo aprovechó la inercia positiva del encuentro intersemanal para sumar otra importante victoria ante Avilés Sur, en esta ocasión por una diferencia más amplia, 75-65.

Los mierenses recuperan la segunda posición de la tabla en solitario, con 13 victorias y cuatro derrotas, a un triunfo de distancia tanto del líder, el Círculo Gijón, como del tercer clasificado, el Grupo Covadonga.

Este domingo, el cuadro rojillo cuenta con un importante duelo importante ante el Codema. El duelo se jugará a las 18.00 horas en el colegio gijonés.

Compartir el artículo

stats