La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Estadio C mete más presión al Astur en Primera

Ambos conjuntos luchan por la tercera plaza junto al Covadonga Roces

Vallobín de Segunda alevín. LNE

Cinco son las jornadas que restan para que la competición regular eche el cierre. Cinco jornadas para que se decida todo. En Primera, el Oviedo y el Sporting están llamados a luchar por el título a final de temporada. Ahora, los azules tienen dos puntos de ventaja sobre los rojiblancos. Más disputada está la tercera posición, donde el Juventud Estadio C, el Astur y el Covadonga Roces son los que tienen más opciones.

La pasada jornada, el equipo de El Cristo se colocó a un punto del Astur, que ahora es tercero. Y el Covadonga Roces es quinto a dos puntos de los de el Hermanos Llana. Y la próxima jornada: Astur-Oviedo. Poco ha cambiado, o nada, por la parte baja. Llanes, Barres, Manuel Rubio y Alcava cierran la tabla.

En Segunda, Sporting B, Lugones, Los Campos y Sporting C mantienen el liderato de sus respectivos grupos. En esta categoría también restan cinco jornadas.

En Tercera, la competición sigue su curso y todavía faltan nueve jornadas para el final. La igualdad sigue siendo la nota más característica.

Compartir el artículo

stats