La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regional femenina

El Femiastur B y Las Vegas salen de la mala dinámica con sendos triunfos

Las jugadoras del Femiastur, en el partido ante el Lada Langreo. M. VILLAMUZA

El Femiastur B y el Femenino Las Vegas se alzaron con la victoria en la jornada de la liga Regional femenina, para acabar ambos equipos con la mala racha en la que estaban inmersos.

Más larga era la mala racha en la que estaba el Femiastur B, que pese a que cosechó su décimo triunfo de la competición, llevaba seis partidos sin ganar (dos de ellos empates) antes de reencontrarse ahora con la victoria. Fue en casa ante el Lada Langreo, en un partido de pocas ocasiones, y por un apretado 1-0, gracias al gol de Arancha en los primeros cinco minutos de la segunda parte.

La victoria del Femenino Las Vegas fue más contundente, un 6-2 ante el Gijón Femenino B, para volver a ganar tras dos jornadas sin hacerlo. El conjunto corverano sigue luchando por meterse en la lucha de arriba (aunque los rivales apenas ceden puntos) y, por ello, no dio opciones a las gijonesas. La primera mitad estuvo más igualada y terminó con un apretado 3-2, gracias a los goles que marcaron Támara, Lucía y Tati para las corveranas. Sin embargo, en la segunda mitad, Las Vegas se puso el mono de trabajo en defensa, mientras seguía buscando la portería de forma constante, y se la encontró en tres ocasiones: dos veces en los goles de Tania y una más gracias a Paula.

Compartir el artículo

stats