La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gimnasia

Los gimnastas del Grupo brillan en varios trofeos

El equipo masculino sumó 21 medallas en el Torneo "Villa de Móstoles"

Daniel Tuya, en el tercer cajón del podio. RGCC

El pasado fin de semana se disputó el Torneo "Villa de Móstoles" de gimnasia artística donde los equipos del Grupo Covadonga cosecharon unos excelentes resultados tanto en la categoría masculina como en la femenina.

En categoría Open Daniel Tuya, que aun es juvenil de primer año, alcanzó al tercer puesto de la clasificación general además de hacerse con el bronce en salto.

En Nivel 1: Miguel Soto fue oro en la general individual, potro con arcos, anillas y paralelas además de plata en suelo, salto y barra fija y Efrén González fue plata en potro con arcos.

En Nivel 2: Juan Sampedro acabó primero en la clasificación general y en suelo, potro con arcos y fue tercero en salto y paralelas, Álvaro García-Meras fue oro en barra fija y bronce en la clasificación general, potro con arcos y anillas y Daniel González fue oro en potro con arcos, exaequo con su compañero Juan Sampedro, y anillas. En total 21 medallas

Por su parte el equipo femenino participó en varias competiciones, entre ellas este trofeo de Móstoles donde también lograron varios podios. Así mismo tuvo una buena actuación en la segunda fase de la Copa Catalana mientras que la grupista Lidia Celemín volvió a competir en una jornada de la Bundesliga.

Compartir el artículo

stats