La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano El Oviedo femenino juvenil ya conoce sus rivales en la fase de sector de PontevedraEl equipo juvenil del Oviedo Balonmano Femenino ya conoce la sede y los rivales que le han tocado en la fase sector del campeonato de España juvenil femenino, que disputará entre los días 13 y 15 de abril en su condición de campeón de Asturias de la categoría. Las pupilas de Susana Noval deberán desplazarse a la localidad pontevedresa de Porriño, donde tendrán que verse las caras con Rocasa Gran Canaria, Bolaños y el anfitrión Porriño.

Las carbayonas afrontarán un complicado sector. Su primer rival, el viernes 13 de abril, será el subcampeón de Castilla-La Mancha, el Balonmano Bolaños. Al día siguiente el Oviedo BF se medirá con el campeón de Canarias, el Rocasa Gran Canaria. Finalmente, el domingo 15 de abril el cuadro ovetense se enfrentará al equipo local, el Balonmano Porriño, que es el subcampeón de Galicia.

Sólo el primer clasificado del sector conseguirá billete para la fase final del Campeonato de España juvenil, que se celebrará entre el 2 y el 6 de mayo en sede todavía por determinar.

Compartir el artículo

stats