La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Lealtad y Oviedo B defienden sus lideratos

Ambos equipos ocupan la primera plaza de los grupos de Segunda para encarar el tramo final de campeonato

Llanera de Segunda infantil. LNE

Tras dos jornadas de descanso la categoría recuperará este próximo fin de semana la normalidad. Y lo hace para encarar la recta final de la liga regular en Primera. No así en Segunda y Tercera, donde todavía restan más jornadas.

El Sporting tiene en su mano el título de campeón en Primera. El equipo rojiblanco dispone de una renta lo suficientemente amplia como para pensar que es el nuevo campeón de la categoría. El Oviedo es segundo y el Llano, tercero. La próxima jornada hay un interesante Llano-Covadonga Roces, que marcha cuarto.

Ya en Segunda, la igualdad es la nota característica en ambos grupos. Lealtad y Urraca luchan por el campeonato en el I. Los de Villaviciosa son líderes, pero solo con tres puntos de ventaja sobre el Urraca.

Y en el II, es el Oviedo B quien lidera la tabla con seis puntos de renta sobre el Covadonga C, que es segundo; y diez con respecto a Los Campos, que marcha tercero.

Por lo demás, en Tercera la competición también regresará este fin de semana. Ya en los dos últimos fines de semana se jugaron los partidos aplazados a causa de las malas condiciones climatológicas que obligaron a suspender los partidos hace unas semanas.

Compartir el artículo

stats