La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Ainoa Fernández y Laura Pérez, del Asturovi, acudieron al Campeonato de España de inviernoAinoa Fernández y Laura Pérez, del Asturovi, participaron en los campeonatos de España de invierno , absoluto y junior, de natación en Málaga.

Las dos nadadoras del equipo naranja se encontraron en la piscina con lo mejor de natación nacional, entre ellas Mireia Belmonte. Las chicas del Asturovi con su participación más destacada en el 100 libre realizaban una gran competición con tiempos que las dejaban a las puertas de las semifinales. Continúan cogiendo experiencia y esperan realizar una mejor participación en los campeonatos de verano en Sevilla.

Por otro lado, en las piscinas de Parque del Oeste se celebraba el campeonato Ovimaster donde el Asturovi también contó con representación. Destacó la victoria en su categoría de Alberto Rodríguez, que tras una semana de férreo entrenamiento en tierras francesas lograba mejorar sus registros en 800 y 200 libre y alzarse con el triunfo final. Los deportistas del Asturovi, María y Miguel Martín y Paula y Elías Granda participaban el sábado en el campeonato de España de duatlón celebrado en Avilés y en el que además de continuar acumulando experiencia realizaban una gran participación

Compartir el artículo

stats