La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey sobre patines

El Patín El Pilar juvenil se clasifica para la fase de sector

El Patín El Pilar juvenil masculino.

El Patín El Pilar juvenil estará en la fase de sector del Campeonato de España tras vencer en el encuentro definitivo al Patín Areces por 6-2. Héctor, Alejandro y Luis fueron los autores de los tantos del equipo lenense en el choque ante los moscones.

Además, en la categoría alevín, el Patín Mieres terminó en la tercera posición en su participación en la final a cuatro tras vencer al Centro Asturiano B por 5-1. En sus anteriores partidos, los negrillos cayeron frente al Centro Asturiano de Oviedo A y ante el Oviedo Booling.

En hockey patines también está en marcha la competición senior de la Copa Federación. El Patín El Pilar es el único equipo de las Cuencas que participa en esta liguilla de cuatro equipos. Los de Pola de Lena cayeron en su último encuentro por 4-7 ante el Oviedo Roller. Los goles del equipo lenense fueron obra de Marvin Cordero, en tres ocasiones, y de Aldo Mejía. La siguiente cita del Patín El Pilar será el 29 de abril, frente al Hostelcur Gijón, en el Polideportivo de Mata Jove.

Compartir el artículo

stats