La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orientación | Campeonato de España

Marta Villa y Violeta Ricoy se llevan el oro en sus categorías

Alba Pérez Marcos (Club La Brújula de Cangas de Onís) participó en el equipo infantil masculino del Principado de Asturias, junto a sus compañeros Lucas Rodríguez Llano y Alexander Rezzonico Blanco, conquistado la medalla de plata en la especialidad por relevos clásicos en el campeonato de España de Orientación, disputado en La Robla. El oro fue para Castilla-La Mancha y el bronce para Valencia.

En la categoría U-10, aunque en distancia media, Marta Villa Rodríguez (Piloña.Deporte) se hizo con la medalla de oro; y en categoría F-21 B, Violeta Ricoy Roig (Piloña.Deporte) también cosechó el dorado metal. Por su parte, en la categoría F-14, Alba Pérez Marcos se hizo con otra presea de plata.

En la distancia sprint, la piloñesa Violeta Ricoy Roig igualmente se apuntó la medalla de oro en la categoría F-21 B. En M-55, Roberto Montes Marcos (Astur-Xtreme) logró la medalla de plata. Otras medallas de plata para las orientadoras asturianas se las adjudicaron Susana Álvarez Crespo y Raquel Roig Domínguez, ambas del Piloña.Deporte, en las categorías F-40 y F-50, respectivamente. Asimismo, las piloñesas Raquel Roig y Susana Álvarez, junto a María José Merino, obtuvieron la medalla de bronce en la prueba de relevos clásicos , dentro de la categoría veteranas F.

Compartir el artículo

stats