La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Lealtad tropieza en su visita al TSK Roces B

El equipo de Villaviciosa suma su primera derrota y ahora es colíder del grupo I de Segunda junto al Urraca

Andés de Tercera infantil. RICARDO SOLÍS

La liga en Primera está más que sentenciada. No en vano, el Sporting ya se proclamó campeón hace ya varias jornadas. El Oviedo es segundo y el Llano, tercero. Y es que la máxima categoría llega a su fin: tan solo quedan tres jornadas.

No así en Segunda y en Tercera donde la competición regular todavía le queda recorrido. Las que pondrán las siete jornadas que faltan para echar el cierre a la temporada. De momento, ambas categorías están muy igualadas. Así, en el grupo I Urraca y Lealtad colideran la clasificación tras una jornada donde los de Villaviciosa sumaron su primera derrota. Fue en el campo del Tsk Roces B (2-1).

Y en el grupo II, el Oviedo B es quien manda en la tabla, seguido del Covadonga C y Los Campos, que pelean por la segunda plaza.

En Tercera la competición entra en su fase decisiva. Y es que quedan cinco jornadas para el fin de liga en los ocho grupos que componen la categoría. Es cierto que en algunos ya está decidido el campeón, pero en otros la igualdad es máxima y las próxima jornadas serán decisivas para saber qué equipos juegan la próxima temporada en Segunda. Uno de ellos es ya el Lugones, del grupo VII, que ha sumado todos los puntos en juego.

Compartir el artículo

stats