La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taekwondo

El judo avilesino se luce en el Regional infantil y cadete

El polideportivo de La Magdalena acogió el Campeonato de Asturias escolar infantil y cadete de judo, donde los equipos avilesinos volvieron a obtener un amplio bagaje.

El Judo Avilés se hizo con un total de 17 podios. En categoría infantil, Nel Llope (-38 kilos), Mikel González (-42) y Enrique Torres (+66) se hicieron con el título; Paula Blanco (-57) fue plata, y Sandro Sánchez (-38), Iker Corujedo (-55), Pablo Muñoz (-60) , Alicia Currás (-52) y Candela Castellanos (-57) fueron bronce. En cadete, oro para Elisa Fernández (-48), Saúl Tejeiro (-50) y Javi Corral (-60); plata de Julia Enríquez (-52) y Pablo Fernández (-55), y bronce para Fernando Fresnedo (-66).

El Judo Sanfer, a pesar de ser un equipo joven, consiguió cinco medallas. En categoría infantil, Francisco González-Llanos (-50) fue campeón; Javi Pellón (-46) se alzó con la plata, al igual que Lucía Román (+63). En categoría cadete, Lucas Palacios (-60) fue el subcampeón en -60 kilos y Diego Ulloa (-73), bronce.

El Óscar Fernández logró nueve medallas. Los títulos en la categoría infantil vinieron de la mano de Claudia Lora (-52), Óscar Camacho (-55), Daniel Barragans (-60) y en cadete, de María Estrada (-52 y Mateo Solís (-73). Las platas fueron de Olaya Barragans (-44) y Gabriel Solís (-50) en categoría Infantil, y de Sofía Barragans (-63) en cadete, mientras que el tercer puesto fue para la cadete Celia Dacosta (-63).

Compartir el artículo

stats