La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Snowboard We Snow Asturias pone el cierre a la temporadaEl club We Snow Asturias cerró la temporada el pasado sábado con una merienda, sorteo de regalos y entrega de medallas para todos sus socios. Una veintena de niños y jóvenes de entre seis y dieciséis años disfrutaron de una jornada final que culminó con la entrega de medallas conmemorativas de la temporada 2017-2018.

El acto contó con la presencia de padres y entrenadores. José Antonio de la Riva "Josín" y Eva Estíbarez, de la Escuela de Esquí y Snowboard Valgrande-Pajares fueron los encargados de hacer entrega a los jóvenes deportistas de las distinciones correspondientes a la temporada que terminó, a lo largo de la que algunos de los riders tuvieron su primera toma de contacto con los conceptos iniciales del snowboard, otros perfeccionaron su nivel técnico y varios de ellos participaron en diversas competiciones de ámbito regional y nacional con sobresalientes resultados.

El club trabajó con todos ellos en valores de este deporte como la disciplina, el respeto y el compañerismo, y se realizaron algunas concentraciones mensuales, en las que los participantes pudieron poner en práctica las enseñanzas adquiridas.

Compartir el artículo

stats