La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entre los cuatro mejores

El equipo cadete de baloncesto juega este fin de semana la final de su categoría, mientras que el junior acabó segundo el pasado fin de semana

Entre los cuatro mejores

El equipo cadete de baloncesto del Grupo Covadonga afronta este fin de semana la final a cuatro de su categoría. La competición se disputa en el pabellón de Pumarín de Oviedo y los grupistas tendrán como rivales al Unión Financiera Oviedo, organizador de esta final, el Navia y el San Fernando.

El primer partido será un duelo ovetense ya que enfrentará al Unión Financiera Oviedo y al San Fernando a partir de las diez de la mañana del sábado y a continuación los grupistas se medirán al Navia a partir de las 12 horas. El Unión Financiera acabó la liga regular en primera posición tras una campaña inmaculada, 20 partidos y otras tantas victorias. Segundo fue el Navia con cuatro derrotas, las mismas que el Grupo Covadonga, tercero, mientras que el San Fernando fue cuarto con siete partidos perdidos.

El Grupo presentará un equipo formado por: Javier García Novo, Román Bello Díaz, Juan Meléndez González, Javier Gordo Martín, Roi Pérez Pérez, Illán Tagarro Peña, Samuel García Guisasola, Pelayo Reguera García, Martín Álvarez Moreno, Dario Tagarro Cuesta, Jaime Sánchez Fernández y Antón Vakula Sakada. Todos ellos a las órdenes de Luis Ángel Costales, José Jorge Fernández y Francisco Fernández.

Esta no es la primera final a cuatro que disputa un equipo del Grupo. El pasado fin de semana lo hizo el junior que finalizó en segunda posición tras caer en la final ante el Unión Financiera Oviedo. El junior está entrenado por Sabino Suárez y Vicente Charro y lo forman: Daniel Díaz, Juan Noguero, Ignacio García, Vidal de la Madrid, Daniel Cueli, Jorge García, Alejandro Palomero, Xabier Santos, José María del Busto, Javier García, Rubén Pérez, Diego Ramos y Darío Tagarro.

Compartir el artículo

stats