La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru da un paso de gigante al ganar al Arenas

Los gijoneses se sitúan en la zona media con una cómoda ventaja con el descenso

Una acción del partido entre el Cerilleru y el Oviedo Arenas. MARCOS LEÓN

Paso de gigantes. El Cerilleru Buenavista logró el triunfo en su cancha ante uno de sus rivales directos por la salvación. Los gijoneses se impusieron al Oviedo Arenas en un partido muy serio y que dominaroin en grandes fases del partido. Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos conjuntos y pronto el conjunto gijonés se fue haciendo con el mando. Las ocasiones eran locales, pero el gol no llego hasta los minutos finales de la primera parte. Víctor puso por delante al Cerilleru, dejando el partido al descanso con la ventaja por la mínima de los del Buenavista.

En la reanudación, el partido comenzó igual y los locales aumentaron las diferencias en el marcador, gracias a un gol de Damián en el minuto 33. Este tanto relajó al Cerilleru, que cedió terreno a su rival, que se sumo al ataque con varias ocasiones claras para reducir la ventaja.

El tanto visitante llegó en los instantes finales y metió incertidumbre al partido, pero un nuevo empujón gijonés, dejo el partido sentenciado. Sergio Enol logró el tercer gol gijonés gracias a una buena combinación colectiva, sellando el triunfo para los locales, lo que les aleja de la zona de peligro de Primera Preferente.

El Caborana sigue lider con tres puntos de ventja sobre el villa de Pravia mientras que en la zona baja Beredi y La Tayuela encajaron sendas derrotas.

Compartir el artículo

stats