La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

2.ª Regional

Goleada del Pillarno para retomar la senda de la victoria

Una acción del Pillarno-Stiaua d'Asturies. RICARDO SOLÍS

Los tres equipos de la comarca en 2.ª Regional lograron puntuar en una buena penúltima jornada de competición, comenzando por el Pillarno, que endosó un 5-0 al colista, el Stiaua d'Asturies, en casa. El conjunto castrillonense retoma así la senda de la victoria, tras una derrota y dos empates consecutivos, ya sin nada en juego, pero con la intención de dejar una buena imagen en este final de liga. René y Cristian se encargaron de poner tierra de por medio en el marcador antes del descanso, y Adrián, Sergio de penalti y, de nuevo, René pusieron la goleada antes del minuto 74. A partir de ahí el partido se calmó.

También se alzó con el triunfo el Rayo Villalegre, que encadena su segunda victoria consecutiva y su tercer partido sin perder. El equipo avilesino visitaba el campo del Riaño, otro de los conjuntos de la zona baja de la tabla y no falló. Ni siquiera se amilanó cuando el Riaño dio la vuelta al marcador para responder al gol de Cristian en el minuto 10. En la segunda mitad, Víctor, con un doblete, y Gari pusieron el definitivo 4-2.

Menos suerte tuvo el Versalles que empató 3-3 en el campo del Minas Oviedo. Los goles avilesinos los marcaron Aramis, José y Nauzet, para llegar a ponerse con 1-3 en el marcador, pero los ovetenses remontaron para firmar las tablas.

Compartir el artículo

stats