La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Urraca manda en el grupo I de Segunda

Aprovecha la segunda derrota seguida en Liga del Lealtad para colocarse primero en la clasificación

Piloñesa de Tercera infantil. J. M. C.

Dos jornadas, dos partidos, seis puntos. Eso es lo que resta en Primera para finalizar la temporada regular. Y sí, una nueva campaña donde Sporting y Oviedo, en este caso el equipo rojiblanco, se ha llevado el campeonato. Poco cambiará la parte alta de la clasificación. El Oviedo es segundo y el Llano, tercero. El equipo gijonés parece que se está dejando llevar en las últimas jornadas (suma tres derrotas seguidas).

Por la parte baja, Mosconia, Quirinal, Grujoan y Manuel Rubio parece que jugarán la próxima campaña en Segunda, una categoría donde aún quedan seis jornadas.

El Urraca es líder en solitario del grupo I, tras aprovechar el tropiezo del Lealtad ante el Llanes (0-1). El equipo de Villaviciosa, que no había perdido ningún partido en toda la temporada, lleva dos derrotas consecutivas. Aun así, marcha segundo y con una renta importante con respecto al tercero, la Asunción B. El Oviedo B es líder del II, mientras que el Covadonga C y Los Campos luchan por la segunda plaza de la tabla.

Tercera continúa con normalidad y ya entra en la recta final de la liga regular. En la categoría quedan cuatro jornadas que serán decisivas en algunos grupos.

Compartir el artículo

stats