La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los piragüistas disputan el Nacional promesas

El Grupo, que acude con 22 infantiles y cadetes, tiene el objetivo de acabar entre los cinco primeros clubes

Equipo del Grupo en la pasada Copa de Talavera de la Reina. RGCC

Grupo Covadonga viaja este fin de semana a Alcudia para participar en el Campeonato de España de Invierno de Jóvenes Promesas. La competición está organizada por el club Puerto Pollensa del olímpico Sete Benavides. En este Campeonato está prevista la participación de alrededor de 700 palistas de 105 clubes de 15 comunidades autónomas pertenecientes a las categorías infantil y cadete.

El Grupo acudirá con 22 piragüistas: Daniel Estébanez, Bruno Valderrey, Carmen Diaz-Faes, Clara Zaballa, Maria Paraja, Pelayo Monasterio, Alejandro Lobo, Jaime García-Ordas, David García-Ordas, Daniel Meana, Alejandro Abel, Francisco Ovies, Carlos Fernández, Pablo Martino, Adrián Iglesias, Pablo Fernández Lago, Oliver Tamame, César Infiesta, Ana Zaballa, Alexandra Shaparenko, Lucas Granda y Nico Granda.

La competición se disputará en las modalidades de K-1 y C-1 sobre las distancias de 3.000 metros para los infantiles y 5.000 para los cadetes. El Grupo acude ambicioso porque su objetivo es quedar entre los cinco primeros clubes en la clasificación por equipos y hay que recordar que son más de un centenar.

Compartir el artículo

stats