La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Casa Alicia hace los deberes para seguir colíder

El Amigos de Soto no pudo con el primer clasificado, el Boal, y el Cinco As cayó

Awer, del Casa Alicia, conduce el balón en el partido ante el Michem. M. V.

El Casa Alicia afrontó el partido de la jornada sabiendo que el Boal, el primer clasificado, había ganado al Amigos de Soto en su choque, por lo que necesitaba la victoria ante el Restaurante Michem para mantenerse colíder. No falló, el conjunto castrillonense no tuvo un partido fácil en casa, pero acabó ganando por 10-4.

El partido empezó con un ritmo muy lento y el equipo visitante encerrado e intentando aprovechar alguna contra, hasta que en el minuto diez el Casa Alicia abrió el marcador con dos goles seguidos. El partido se desatascó y el descanso llegó con un 5-2. El equipo castrillonense salió relajado en la segunda mitad y los visitantes se pusieron a tan sólo un gol, lo que hizo que los locales despertaran y aumentaran la diferencia.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez tampoco le había puesto el partido en Soto en bandeja a los de Boal. El conjunto sotobarquense fue a remolque en el marcador, pero se mantuvo en el encuentro en la primera mitad del choque (2-3). Tras el paso por vestuarios, el partido siguió el mismo guión, pero en los minutos finales el Boal aprovechó el cansancio local por el despliegue físico del choque para acabar ganando por 3-6.

El Cinco As-Carrocerías Centeno tampoco pudo ganar su choque. Los castrillonenses cayeron en la cancha del Corigos en un partido muy disputado, con alternativas en el marcador y que terminó con 7-5 para los locales.

Compartir el artículo

stats