La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol femenino

El Lada Langreo suma un punto ante el Condal

En fútbol sala, las langreanas vuelven a ganar, y el Santiago de Aller es goleado

Plantilla del Lada-Langreo. SILVEIRA

El Lada Langreo volvió a sumar un punto. El equipo franjiazul empató a dos tantos en su choque frente al Condal y se repone de la derrota sufrida la pasada semana. El equipo langreano, que se mantiene en la duodécima posición de la tabla, no pudo adelantar a las de Noreña, que les preceden en la tabla.

El duelo, disputado en el Guillermo Menéndez Coto, se puso cuesta arriba para el Lada Langreo en los primeros compases del encuentro. Las de Noreña se adelantaron en el minuto 21 gracias al tanto de Aida Cuesta.

En la segunda mitad, el Lada dio un paso adelante y pudo empatar el duelo. A los 61 minutos, Bárbara marcó el tanto de la igualada y, nueve minutos después, Adara situó a las franjiazules por delante. Sin embargo, la alegría fue efímera para las locales, ya que en el minuto 76, Ivanna empató el partido para el Condal y el marcador no se movió más.

El Lada Langreo visita la próxima jornada al antepenúltimo clasificado, el San Juan de La Carisa. El duelo se jugará en el Díaz Vega el domingo a las 15.00 horas.

En fútbol sala, el Lada Langreo también sigue realizando un buen papel en el Torneo Federación. Las langreanas se impusieron en el último partido al Siero por 4-2. El cuadro franjiazul dejó todo visto para sentencia en la primera parte, donde ya ganaban por 4-0. Tres goles de Loubna y un tanto de Sandra Ramos allanaron el camino para lograr el triunfo. Las sierenses recortaron en la segunda mitad, pero el triunfo se quedó en Langreo.

Peor suerte corrió el Santiago de Aller, que fue goleado ante el Gijón Playas. El partido terminó con un resultado de 10-0 favorables a las gijonesas.

Compartir el artículo

stats