La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El título en Regional, entre Oviedo y Sporting

A falta de tres jornadas, las carbayonas siguen en el primer puesto

Los filiales de Oviedo y Sporting son los candidatos al título de Regional. Ambos clubes se encuentran separados por un punto y continúan sin realizar concesiones en los últimos partidos. Las carbayonas son primeras y anteayer sumaron un nuevo triunfo ante uno de los conjuntos de la zona alta, el Llosalín. El cuadro azul venció por 0-5 a las de Ribera de Arriba. Por su parte, el Sporting B sigue sin aflojar el ritmo. Anteayer llegó otra goleada, en este caso ante Las Vegas Fútbol Femenino, una arrolladora victoria por 0-10,

El Real Oviedo B se encuentra pendiente de lo que haga el primer equipo en la fase de ascenso. Si logran subir, el filial también daría el salto a Segunda División. Si no, otros conjuntos se encuentran a la espera. Es el caso del Gigiafem, que ha dado otro paso de gigante hacia la consolidación en la tercera posición tras ganar al Grisú por 5-1.

El Urraca se impuso al Oviedo C y se acerca a la quinta plaza, mientras que Femiastur B y Prados de San Julián siguen en la mitad de la tabla tras sus importantes victorias ante el Tapia y el Condal de Noreña, respectivamente.

El Lada - Langreo se reencontró con las victorias tras endosarle un 1-8 al San Juan de La Carisa, mientras que el Gijón Fútbol Femenino B también logró el triunfo frente al Navia por 2-0.

Compartir el artículo

stats