La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación sincronizada

El Sincroviedo, subcampeón del Open cántabro de rutinas

Las componentes del Sincroviedo en el Open de Cantabria. LNE

El equipo del Sincroviedo consiguió el subcampeonato en la clasificación por equipos en el VI Open de Rutinas de Natación Artística que organizó la Federación de Natación de Cantabria. Las veinte nadadoras asturianas consiguieron medallas en todas las modalidades y categorías presentadas.

Laura Modino logró el oro en solo. María Fernández fue bronce en solo técnico junior y plata junto a Claudia Alvarez en dúo técnico junior María Fernández y Claudia Alvarez lograron también la medalla de plata en dúo libre junior. Por su parte, el equipo integrado por María Fernández, Claudia Álvarez, Zoe Segovia, Alba González y Sara Menéndez fueron segundas en equipo técnico junior , igual puesto que consiguió el equipo alevín integrado por Alina Klimiv, Eli Blinova, María Prieto, Estela Uña y Karina Horvath.

Alina Klimiv y Eli Blinova consiguieron el bronce en el duo alevín, al igual que María Prieto en solo alevín. También lograron el bronce, en combo infantil, el equipo integrado por Celia Martínez, Laura Farpón, Iria Rodríguez, Eva Fernández, Eva Álvarez, Camino Álvarez, Ruth Ordóñez, Lucía Cerrada y Candela Villarquídez.

Compartir el artículo

stats