La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa El Luarca, tercero en el Campeonato de España de la Asociación de Jugadores VeteranosEl Luarca Tenis de Mesa logró la medalla de bronce en su primera participación en el campeonato de España de la Asociación de Veteranos, en la categoría Vet +40. Gran actuación del equipo formado por Salvador Alfonso, Braulio Gayoso, Alberto Resuela y Emilio Burgos, que sólo perdieron ante el Hispalis (Andalucía) que contaba en sus filas con el campeón de Europa de la categoría.La medalla de bronce tiene más mérito ya que en la competición tomaron parte un total de 44 equipos.

En la categoría de Vet +50, el equipo luarqués, formado por Miguel Morilla, José Domingo Larriety, Enrique José Fernández y Jesús Pastrana no pudieron pasar de la fase de grupos.

En la prueba individual y de dobles, el gran protagonista fue Salvador Alfonso que consiguió dos nuevas medallas en la categoría +40. En dobles masculinos, junto a Emilio Burgos consiguieron el subcampeonato mientras que Salva, junto a Gloria Panadero Linares (Andalucía) fue también segundo en la prueba de dobles mixtos

En la prueba Individual el más destacado fue Salvador Alfonso, que consiguió la quinta posición en Vet +40, mientras que en la misma categoría Alberto y Emilio quedaron eliminados en octavos de Final. En Veteranos +50 sólo Braulio Gayoso logró pasar de grupo cayendo eliminado en la siguiente ronda mientras que Miguel Morilla, José Domingo Larriety, Enrique José Fernández y Jesús Pastrana no pasaron de la fase de grupo.

Compartir el artículo

stats