La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Casa Alicia pierde opciones al título al caer ante el Boal

El equipo castrillonense terminó descontento con la actuación arbitral

Los jugadores del Casa Alicia, antes del partido. MARA VILLAMUZA

El Casa Alicia no ha podido dar el paso al frente para arrebatarle el liderato al Boal. Ambos equipos, se enfrentaron en la cancha del conjunto castrillonense y llegaban al choque empatados a puntos en lo más alto de la clasificación, pero fue el Boal el que se llevó finalmente el gato al agua y gana un colchón de tres puntos y el golaverage para afrontar las dos jornadas que le restan a la competición. El Casa Alicia, pese a la lucha, cedió por 4-6.

El Casa Alicia realizó un buen partido y tuvo opciones de llevarse el partido, pero terminó muy descontento con la actuación arbitral. Y es que cuando el partido estaba empatado 2-2, a falta de siete minutos para el final, el local Niel fue expulsado y el partido cambió. Los visitantes marcaron en inferioridad y a los castrillonenses les costó volver a meterse en el partido.

Desde el inicio, el Casa Alicia propuso un buen juego y llevó el peso del partido, pero no logró plasmarlo en una ventaja en el marcador. Tras la expulsión, el Boal llegó a ponerse 2-5 y el equipo castrillonense reaccionó para recortar distancias con dos tantos, pero el gol del visitante Jonás, en el minuto 39, dejó sentenciado el encuentro.

Tampoco tuvieron suerte en la jornada los otros dos equipos de la comarca. El Amigos de Soto-Talleres Suárez cedió en casa ante el Txamón por un apretado 2-3. El conjunto sotobarquense no se encontró a gusto en la cancha en ningún momento, aunque consiguió remontar el golk tempranero de los ovetenses. La lectura del partido por parte de los locales no fue la adecuada y acabó derrotado.

La derrota del Cinco As-Carrocerías Centeno fue más contundente. El equipo cedió por 7-3 en casa del Gijón Playas, víctima de la escasez de efectivos en esta recta final de la campaña. La primera parte estuvo igualada, pero en la segunda, el Cinco As perdió fuelle y dejó una mala imagen sobre la cancha.

Compartir el artículo

stats